Ulises Crespo llega a la segunda carrera del campeonato andaluz con ganas de subir posiciones

La prueba se celebra en el Circuito Internacional de Campillos

El piloto sevillano de karting, Ulises Crespo, participa este fin de semana en la segunda prueba del Campeonato de Andalucía de karting que se celebra en el circuito internacional de Campillos y que sirve, también, como antesala de la prueba correspondiente al Campeonato de España que se correrá en el mismo sitio el día 20 de abril.

Crespo llega a esta carrera dispuesto a resarcirse de lo que le ocurrió en la primera tanda de la anterior prueba celebrada en Sanlúcar y en la clasificación en la que, tras lograr ser segundo, tuvo que salir sexto por sobrepasar los límites de pista.

La idea de Ulises es intentar subir al pódium en las dos mangas que se correrán el domingo y subir posiciones en la tabla clasificatoria. El circuito Internacional de Campillos parece un sitio propicio para lograr esos objetivos, pues se trata del lugar habitual de entrenamientos del corredor sevillano. En las últimas semanas, tanto él como el equipo, han estado realizando diversos test de puesta a punto, tanto en seco, como en agua.

La Federación Andaluza de Automobilismo ha anunciado que hay más de 100 pilotos inscritos en las diferentes categorías de karting, por lo que se espera que sea un fin de semana lleno de emociones en el mejor espacio de la región.

En esta temporada, Crespo sigue corriendo para KRS FA Alonso kart, la escudería malagueña vinculada a la marca de karting de Fernando Alonso, lo que supone una continuidad en la confianza que tienen en el piloto sevillano desde Asturias.

Para la temporada 2024, Ulises Crespo cuenta con el patrocinio de la ciudad de Sevilla a través de su oficina de Turismo, y el apoyo tecnológico de FA Alonso kart, la sección de karting del piloto español Fernando Alonso.