Ulises Crespo participa este fin de semana en el campeonato de Castilla y León con buenas sensaciones

El circuito Kotarr de Burgos se adapta a las características del piloto sevillano

El piloto sevillano de karting, Ulises Crespo, participa este fin de semana en el campeonato de Castilla y León que se celebra en el circuito Kotarr en Burgos con la intención de encarar la segunda parte de la temporada de la misma manera que lo ha hecho en la primera.  Crespo, que corre en categoría junior en el equipo KRS, vinculado a FA Alonso Kart, está consiguiendo muy buenos resultados este año y actualmente es tercero en su competición.

El circuito Kotarr es un trazado corto, lleno de curvas, que se adapta en principio a las cualidades de Crespo, que acude hasta la provincia de Burgos con expectativas de hacer buenos tiempos y quedar en buena posición a pesar de no haber competido jamás allí.

El viernes se celebran entrenamientos libres, el sábado son entrenamientos oficiales y ya el domingo 27 de agosto será la clasificación y las dos carreras en un fin de semana que es el arranque de lo que queda por disputarse hasta diciembre.

Crespo, como siempre, ha querido agradecer a su equipo y sus patrocinadores la oportunidad que le están dando de competir por todo el territorio nacional.

“Sin ellos todo esto no sería posible. Espero estar a la altura”.

Para la temporada 2023, Ulises Crespo cuenta con el patrocinio de la ciudad de Sevilla a través de su oficina de Turismo, y el apoyo tecnológico de FA Alonso kart, la sección de karting del piloto español Fernando Alonso.

Ulises Crespo cuenta con el patrocinio de la ciudad de Sevilla y muchodeporte.com para todas las competiciones de la temporada 2023.